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Preguntas Frecuentes

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Vas a recibir un email con la confirmación de tu compra.

El pago puede ser a través de TRANSBANK WEBPAY y transferencia.

Cuando selecciona TRANSBANK WEBPAY, este le re direccionará al portal de pago de webpay donde debe seleccionar el tipo de tarjeta, crédito, débito o prepago. Una vez seleccionado, debe escoger tipo de banco e ingresar a su cuenta bancaria y pagar.

Si el pago es por transferencia, al finalizar el pedido, en su correo le llegará el detalle de pedido junto con la información de transferencia.

Región: Realizamos los envíos los días lunes y jueves.

Santiago: Realizamos los envíos los días lunes y jueves y son entregados en 1 a 2 días hábiles.   

Región: El tiempo de entrega queda por parte de la agencia de envío, normalmente va entre los 2 a 5 días hábiles. Al realizar el envío le llegara el comprobante automáticamente al correo, donde podrá ver la fecha estimada de entrega.

Si, puedes retirar o comprar presencialmente en nuestra tienda física en Antonia López bello 461,Comuna de Recoleta

Región metropolitana.

Para retirar, recibirá un correo para informar que ya puede retirar su pedido.

Santiago: Si, se envía a domicilio.

Región: Si, puede ser enviado a domicilio o sucursal. Con Starken contamos con un 15% de descuento en el valor del envío.

Santiago: Depende de tu comuna, va entre $3.200 y $4.000

Región: El costo del envío varía dependiendo de peso y distancia. El costo del envío es por pagar. Es decir, el cliente paga el monto del envío al momento que recibe o retira el producto.

El plazo de reclamo por él envío del producto es de 10 días a contar de la fecha recibida por el cliente.

Si el producto por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno.

El producto deberá contar con su embalaje, accesorios, manuales y etiquetas, junto con la nota de venta o boleta o factura correspondiente, en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.

La garantía no tendrá validez si:

 Daños causados por acoplamiento no autorizados, alteraciones, modificaciones u objetos extraños.

Daños causados por instalaciones en ambientes no apropiados para el producto.

Daños causados por uso indebido para los que fueron diseñados, abuso, o mal manejo del mismo.

Daños por mantenimiento inapropiado, intervención de terceros.

En caso de RETRACTO DE COMPRA: Debe informar inmediatamente para no armar su pedido.

Ya luego de armado y enviado no se hacen devoluciones.

 

Si hay algún error con tu pedido, debes notificar de inmediato a través de nuestro correo contacto@beautygirlmg.cl o a nuestro WhatsApp, indicándonos:

Número de Pedido y Productos a rectificar. 

Esto será efectivo antes de realizar el envío.

Si el pedido fue enviado, no podemos hacer ningún cambio.

Si realizaste tu pedido y te falto añadir uno o más productos, debes indicarnos por whatsapp lo que deseas añadir.

Al escribirnos debes indicarnos tu numero de pedido.

Esto será efectivo si nos los envía de inmediato. 

Si el pedido fue enviado, no podemos hacer ningún cambio.